Nuevo producto
Abatidor de temperatura EDENOX AMM-05 con capacidad para 5 bandejas GN 1/1 o panaderia 600x400. en inox y pantalla táctil de uso muy intuitivo. Ideal para uso de hosteleria, panaderia e industria alimentaria.
Abatidor de temperatura EDENOX AMM-05 con capacidad para 5 bandejas GN 1/1. Cuenta con las siguientes características:
El panel de control e-feel es de muy fácil utilización e intuitivo y permite abatir o congelar el producto sobre una base de tiempo (90’ en abatimiento positivo o de 240’ en abatimiento negativo, dictados por estándares de HACCP, controlando la temperatura del corazón del producto a través de la sonda).
• En el caso de uso con sonda, el usuario no necesita preocuparse de elegir el ciclo correcto para alcanzar el ciclo óptimo de refrigeración o congelación puesto que la sonda y el software del abatidor trabajarán para conseguir la temperatura en el producto al nivel requerido, conservando sus características aromáticas y de sabor originales.
• Una vez que el ciclo haya acabado, puede ser almacenado en una de sus 99 posiciones de memoria, de modo que puede recuperar el programa utilizado tantas veces como se requiera repetir el proceso.
• Además, los abatidores de edenox disponen de sonda con calefacción para su fácil extracción del corazón del producto tras completar el proceso de abatimiento negativo.
• Cuando el ciclo termina, el abatidor cambia automáticamente a modo conservación manteniendo el producto a la temperatura adecuada hasta que el producto se transfiera a los refrigeradores adecuados para su almacenaje y conservación.
Con los abatidores rápidos de edenox se optimiza la gestión de las existencias ya que permiten:
a) Reducir la pérdida del peso debido a la natural evaporación de la humedad de la comida cocinada.
b) Efectuar compras mayores de alimentos a mejores precios organizando mejor los stocks en la cocina.
c) Organizar el almacenaje para no quedarse nunca sin existencias.
d) Reducir drásticamente los desperdicios y los alimentos no usados.
El ciclo de abatimiento rápido del producto permite llevar un alimento desde una temperatura de +90° C a una temperatura de +3° C en el corazón del producto, en menos de 90 minutos y seguidamente mantener el producto a una temperatura entre 0° C y + 5° C según el valor establecido para su conservación.
El ciclo de congelación rápida de alimentos permite llevar un alimento desde una temperatura de +90° C a una temperatura de -18° C en el corazón del producto, en menos de 4 horas y seguidamente mantener el producto a una temperatura entre -18° C y -25° C según el valor establecido para su conservación.
Sea el primero en dar su opinión