Bajo mostrador refrigerado INFRICOOL IM702P en inox con 2 puertas con tirador integrado.
Bajo mostrador refrigerado INFRICOOL IM702PCR en inox con 2 puertas de cristal con tirador integrado.
Bajo mostrador refrigerado INFRICOOL IM703PCR en inox con 3 puertas de cristal con tirador integrado.
Bajo mostrador refrigerado INFRICOOL IM704PCR en inox con 4 puertas de cristal con tirador integrado.
Bajo mostrador refrigerado INFRICO ME1003BAN en inox, 3 puertas con tirador de doble agarre. Mesa refrigerada para ensaladas. Nuevo controlador digital táctil IP 65 con mayor precisión en el control de la temperatura.
Bajo mostrador refrigerado INFRICO ME1003EN en inox, 3 puertas con tirador de doble agarre. Mesa refrigerada para ensaladas con dispensador de alimentos. Nuevo controlador digital táctil IP 65 con mayor precisión en el control de la temperatura.
Bajo mostrador refrigerado INFRICO ME1003PIZZA en inox, 3 puertas con tirador de doble agarre y encimera de granito. Mesa refrigerada para pizzas con dispensador de alimentos. Nuevo controlador digital táctil IP 65 con mayor precisión en el control de la temperatura.
Bajo mostrador refrigerado INFRICO ME1003KB en inox, 3 puertas con tirador de doble agarre. Mesa refrigerada para ensaladas con dispensador de alimentos. Nuevo controlador digital táctil IP 65 con mayor precisión en el control de la temperatura.
Bajo mostrador refrigerado INFRICO ME1003II en inox, 3 puertas con tirador de doble agarre y encimera con peto sanitario. Opcional con cajones. Nuevo controlador digital táctil IP 65 con mayor precisión en el control de la temperatura.
Los bajos mostradoresrefrigerados nos permiten optimizar al máximo el espacio en la cocina profesional, porque nos aportan una encimera de acero inoxidable en la parte superior en la que podemos trabajar, y destinarlo a preparaciones y en la parte de abajo es una nevera que nos permite tener los alimentos más usados a mano. El tamaño de los bajo mostradores refrigerados es muy variable, infinitas soluciones con puertas o cajones según la forma de trabajar de nuestro chef. Por ello te destacamos las principales clasificaciones:
ENLACES DE INTERÉS: Quizás te interese ver nuestras categorias de botelleros frigoríficos, congeladores profesionales, vitrinas expositoras de helados o neveras industriales
Podemos dividir los bajo mostradores según:
- La usabilidad: Todos nuestros bajo mostradores refrigerados son de uso industrial, es decir, pensados para restaurantes, bares y diversos establecimientos. Entre sus características claramente están las dimensiones pero también el hecho de que trabajen un amplio rango de temperaturas.
o Bajo mostradores para refrigerar
o Bajo mostradores para congelar
o Bajo mostradores mixtos para congelar y refrigerar
- La distribución del espacio: los mostradores refrigerados pueden funcionar dependiendo de cada preferencia. Así pues los encontramos divididos por cajones, separados por estantes normalmente regulables, Con puertas…
- Diferentes encimeras: Nosotros recomendamos los bajo mostradores refrigerados con encimeras de acero inoxidable pero también se fabrican con encimeras de granito, mármol..
Otros aspectos importantes a la hora de comprar un mostrador refrigerado son:
- El temporizador: que puede ser manual o digital
- Bajo mostradores con descarche automático
- Pantalla con indicador de congelación
…
Por último queremos destacar los bajo mostradores refrigerados para pizzerías establecimientos que quieran ofrecer servicios similares ya que estos incorporan estantes con cubetas donde poder dejar diversos tipos de ingredientes para tenerlos más a mano.
Desde equipo recomendamos bajo mostradores refrigerados para hosteleria delas marcas Infrico, Comersa o Sayl. Si estás pensando en adquirir uno y te surgen dudas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico. Trataremos asesorarte lo mejor posible.
En nuestra tienda online contamos con los mejores fabricantes de bajo mostradores refrigerados que hay en el sector. Y podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y personalizar aquello que le es necesario.