LAS LAVANDERÍAS INDUSTRIALES COMUNITARIAS. EL NEGOCIO QUE FUNCIONA

Lavanderías autoservicio: nuevos negocios que funcionan

En Estados Unidos y Europa, los servicios de lavandería son una práctica colectiva muyhabitual. La población urbana, acostumbra a lavar su propia ropa con comodidad, en poco tiempo y de una manera eficaz y rentable, en una lavandería autoservicio.

PRIMER, es una firma sobresaliente en la fabricación de maquinaria para la lavandería industrial, que se distingue, además, por su amplia rentabilidad.

Entre todas las marcas del mercado, Equipo H ha seleccionado PRIMER, que combina rendimiento y beneficio. Estas se dan la mano, para sorprender al usuario con amplias competencias; una puerta de grandes dimensiones, facilidad de programación y un programa ecológico, siempre respetuoso con el medio ambiente.

El objetivo final, es la obtención del máximo cuidado en cada tejido, teniendo en cuenta siempre, las condiciones especiales de cada una de las prendas.

Nos gusta la firma PRIMER entre todas, porque proporciona la mejor relación calidad y precio. PRIMER presenta elementos tecnológicos altamente innovadores, que ofrecen unas auténticas garantías de lavado eficaz.

Pero lo que más nos satisface, es su precisa y cómoda manipulación. Esta es nuestra selección de máquinas lavadoras industriales básicas para un buen autoservicio. Todos estos modelos funcionan con dinero efectivo, con bono tarjeta, dispensable en el mimo establecimiento, por un importe determinado y con nuevas aplicaciones apps, totalmente centralizadas y seguras.

lavanderias autoservicio

LAVADORAS AUTOSERVICIO DE ALTA VELOCIDAD.

Modelos LS/TA Factor G450 Lavadoras autoservicio flotantes de alto centrifugado, con y sin necesitad de anclaje, de 14 a 18 kilos.

SECADORAS INDUSTRIALES ESTÁNDAR DE AUTOSERVICIO
Doble tambor Modelos DSD/PA
Secadora industrial compacta, de doble tambor de 18 kilos. También existe la secadora con bomba de calor, que no necesita salida de vahos, obteniendo así un ahorro energético importante.

EN PLENO SIGLO XXI, NUESTRO TIEMPO ES ORO.

La extensa organización del espacio-tiempo, que permite este recurso colectivo, pasa por el sistema de autoservicio. Continua con una actuación de recogida y entrega a domicilio para particulares, con las prestaciones de lavado y planchado profesional, así como la asistencia a restaurantes, clínicas, hoteles, casas rurales, residencias, albergues, escuelas… y todo a unos precios altamente competitivos.

He aquí un ejemplo de un sistema comunitario eficaz, que comparte un servicio garantizado, entre una gran variedad de usuarios.

Toda la información a tu alcance en www.equipoh.com

Deja tu comentario

*
**No Publicado
*