Nuevo producto
Envasadora al vacío de sobremesa Zermat BLUESVAC 35, modelo de altas prestaciones y cámara compacta. Panel de control completo con programas memorizables. Potente bomba de vacío con fácil cambio de aceite para mantenimiento. La más compacta de la serie Bluesvac.
Ideal para cocinas medias e industriales, comercios y tiendas especializadas, supermercados o pequeños obradores.
Envasadora al vacío de sobremesa Zermat BLUESVAC 35,de altas prestaciones y diseño compacto.
Modelo de altas prestaciones y cámara compacta.
Panel de control completo con programas memorizables. Potente bomba de vacío con fácil cambio de aceite para mantenimiento. La más compacta de la serie Bluesvac.
CARACTERÍSTICAS
La gama Bluesvac de Zermat son envasadoras de altas prestaciones, con panel de control avanzado que permite la edición y memorización de programas.
Ideal para cocinas medias e industriales, comercios y tiendas especializadas, supermercados o pequeños obradores.
El panel de control permite ajustar el nivel de vacío y configurar tiempo adicional en segundos, el tiempo de sellado y la aireación de la cámara también se pueden editar en cada programa. La serie BLUESVAC dispone la posibilidad de incorporar la instalación para inyección de gas en bolsa, envasado en MAP (opcional)
Opcional en la gama Bluesvac:
El envasado al vacío es la mejor técnica para conservar alimentos crudos, cocinados o congelados. Una opción indispensable en Restaurantes, Hoteles, Charcuterías, Catering y en cualquier establecimiento que manipule alimentos perecederos.
El envasado al vacio es un sistema de conservación natural de los alimentos por ausencia del oxígeno del aire, principal factor de crecimiento de las bacterias aerobias.
Conservar el aspecto de los alimentos contra la degradación exterior. Las superficies de corte, que normalmente se resecan, se mantienen frescas.
Aumentar considerablemente la duración de los alimentos crudos o cocinados y sin pérdidas de peso.
Adelantarla preparación de comidas a horas (o días) de poco trabajo del personal, sin afectar la calidad de los alimentos.
Aprovechar las ofertas del mercado a la hora de la compra.
Controlar que las porciones de carne, pescados, embutidos, quesos, salsas, etc. sean idénticas (preparadas fuera de las horas de agobio).
Evitar las mermas de jugo que producen las carnes en su maduración.
Facilitar la preparación de platos complicados o exóticos, control de calorías, nuevos platos a la carta, cocción al vacío, etc
Más productividad opción de elaborar carnes preparadas en cantidad, con más producción y garantías sanitarias.
Sin cocina podemos dar de comer a distancia de la cocina de elaboración con sólo disponer de un microondas o un baño maría.
Impedir las “quemaduras del frío”, así como la oxidación de las grasas y la cristalización en productos congelados.3
Sea el primero en dar su opinión