Nuevo producto
Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac Mini, envasadora básica pequeña de sobremesa con bomba Busch.
Es muy compacta y fiable, para quien busca un clasico robusto.
Zermat ofrece 3 años de garantia en repuestos.
Envasadora al vacío de sobremesa Zermat Jazzvac Mini, una gran opción para hostelería con la que conservar tus alimentos en perfecto estado.
La serie Jazzvac son envasadoras simples y robustas. Son envasadoras con funciones básicas.
Alcance de alto vacío (1Mbar) en todos los modelos, nivel de vacío programable por tiempo, ajuste del tiempo de sellado y funciones extra como el programa de mantenimiento y multiciclo para marinados o impregnaciones. Botones para la interrupción de ciclo inmediata con o sin el sellado de la bolsa.
Jazzvac Mini:
Modelo Mini, de las envasadoras más pequeñas de Zermat, un modelo perfecto para su uso en laboratorios o pequeños comercios, cocinas domésticas o semiprofesionales.
CARACTERÍSTICAS
Envasadoras Serie small de Zermat:
Envasadoras de sobremesa, diferentes modelos ordenados en cuatro gamas enfocadas a cada utilización, desde modelos ultra compactos con alto vacío y funciones básicas, a unidades con la configuración y prestaciones más avanzadas, como el panel de control con pantalla táctil y aplicaciones Smartphone, la impresora de etiquetas sincronizada, o el detector automático para carne o líquidos.
En todos los modelos de la serie SMALL:
programa mantenimiento – multiciclo / mantenimiento y cambio de aceite en tres pasos – Potentes bombas de vacío Busch – Diseño higiénico – Construcción simple y robusta – 3 años de garantía
El envasado al vacío es la mejor técnica para conservar alimentos crudos, cocinados o congelados. Una opción indispensable en Restaurantes, Hoteles, Charcuterías, Catering y en cualquier establecimiento que manipule alimentos perecederos.
Sea el primero en dar su opinión