Nuevo producto
Horno eléctrico industrial Maxiplus de Romagsa, para iniciar un nuevo negocio o para caterings gracias a su tamaño compacto y fácilidad al instalación. Un horno monofásico con dos motores que consiguen una máxima distribución del aire, con otras características interesantes como la puerta fría (doble cristal) y la luz interior.
Horno eléctrico industrial MAXIPLUS de Romagsa, un horno profesional con dos motores para una máxima distribución del aire.
Sabemos que no siempre es fácil decidir qué horno puede cumplir mejor nuestras necesidades, la oferta actual es realmente muy variada y podemos llegar a perdernos un poco... en este caso el Maxiplus de Romagsa es un horno eléctrico que puede ser una buena opción para caterings o para negocios que están empezando. En cuanto a los caterings se pueden beneficiar de su tamaño compacto y de su fácil instalación. Para los negocios que empiezan se trata de una opción con un precio muy competitivo que nos puede servir para empezar a explorar y ver cómo nos manejamos con un horno sencillo pero que tiene muchas posibilidades.
Sea el primero en dar su opinión