QUICK 1
Nuevo producto
Horno eléctrico industrial de cocción acelerada Mychef QUICK 1, una opción perfecta para cocinar, tostar, asar a la parrilla, hornear y preparar una amplia variedad de alimentos. Los QUICK ofrecen un resultado inmejorable en un tiempo récord. Diseño robusto, compacto y fácil de usar.
Cuando todo tiene que ser rápido, se necesita un horno que pueda rendir al máximo para conseguir la mejor calidad en el menor tiempo.
Con los hornos de cocción acelerada Mychef QUICK 1 encontraremos potencia y velocidad para numerorsas necesidades de cocción.
Los hornos QUICK son una elección ideal para una restauración dinámica y rápida con un abanico de propuestas cada vez más numerosas e innovadoras en locales con preparación a la vista, oficinas con espacios reducidos, cocinas pequeñas, bares, cafeterías, gasolineras, chiringuitos, food trucks y más.
Los hornos ultra rápidos se presentan como una muy buena solución para quien busca un horno compacto de altas prestaciones.
Sistema Plug & Play: Es posible poner en marcha rápidamente el servicio porque no requiere ninguna instalación. Con solo enchufarlo, puede empezar a cocinar en cualquier lugar de su negocio.
La nueva tecnología impingement: El aire ciclónico permite que el horno tenga el plato listo para ser servido al usuario final en pocos minutos o menos. Menos colas y poco tiempo de espera, lo que beneficia al negocio porque aumenta la satisfacción de los usuarios finales y la facturación del negocio.
Diseño compacto y apilable: Permite duplicar o cuadruplicar la producción en el mismo espacio, como por ejemplo encima de la barra o del mostrador.
Easy to clean, convenient y accessible: Dispone de un interior totalmente desmontable para poder lavar cada pieza en profundidad, evitando la contaminación, problemas técnicos y logrando un buen mantenimiento del equipo. En incluso es posible lavar la cavidad (AISI 304) en el lavavajillas.
No se necesita sistema de extracción: Gracias a los filtros catalíticos el espacio donde el horno está libre de humos y olores. Además, no se necesita una campana de extracción de humos (opcional).
Cocción simultánea para resultados rápidos: La ventaja de cocinar platos combinados, como hamburguesas y patatas fritas al mismo tiempo, es que se reducen los tiempos de espera, ya que se cocinan simultáneamente cocinar más de un tipo de alimento.
Paneles de control con pantalla pantalla táctil o de acceso rápido botones: Los paneles de control configurables le permiten guardar sus recetas favoritas y acceder a ellas rápidamente para cocinar de forma excelente con la máxima precisión sin dejar de ser fácil de usar.
Estandarización de resultados y calidad en cada cocción: Con el horno QUICK, el proceso de cocción se realiza con la mejor calidad, consiguiendo siempre el mismo resultado final. Esto optimiza los procesos y ayuda a evitar desperdicios y desechos.
Gran Horno industrial
Muy buena calidad