Nuevo producto
Lavadora profesional con barrera sanitaria PRIMER LCA-100T2 de 90kg de capacidad, perfecta para hospitales, clínicas y residencias pero también para hoteles y grandes colectividades.
Las lavadoras de barrera sanitaria han sido diseñadas bajo estrictos parámetros de higiene y seguridad.
Las lavadoras de barrera sanitaria han sido diseñadas bajo estrictos parámetros de higiene y seguridad: Porque las enfermedades infecciosas son bastante comunes, debemos estar muy atentos a la higiene. Con la proliferación de bacterias, son una lucha constante y diaria para la salud en hospitales y residencias. Para evitar el contagio, nuestra maquinaria cumple con los estándares RABC para asegurar el máximo nivel de higiene
Características técnicas:
Para poder ofrecerles tranquilidad y un buen servicio postvenda los precios incluyen instalación y puesta en marcha por parte de un servicio tecnico oficial de su zona. No esta incluido en el precio gruas, tampoco trabajos de paleteria, fontaneria o electricidad*.
Características generales de la gama de lavadoras con barrera sanitaria Primer:
Las lavadoras con barrera sanitaria son las ideoneas para clean room en hospitales, residencias, hoteles ... y colectividades en general
La primera pregunta que queremos responder es la siguiente: ¿A qué nos referimos cuando hablamos de Cleanroom o sala blanca? A un espacio especialmente diseñado para conseguir niveles muy bajos de contaminación ambiental. Estas salas tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación. Suelen encontrarse en la industria agroalimentaria, farmacéutica o cosmética, y también dentro de un contexto de investigación médica. PRIMER tiene una larga experiencia en este campo donde los equipos y toda la ropa debe ser procesada en el mismo centro, y donde existen muchas fuentes potenciales de contaminación microbiológica, que deben ser contenidas porque las bacterias se diseminan muy fácilmente sin un control estricto.
A destacar:
NUEVA PANTALLA T2: Pantalla táctil de 7’’, programable y de fácil uso (29 programas preestablecidos)
Conexión USB. Incluye software para pc para programar, trazabilidad, análisis de datos…
Pantalla en ambos lados de la máquina
37 idiomas disponibles
8 señales de dosificación estándar
EFICIENCIA
Sistema de pesaje inteligente
Optimal KG
FACTOR-G elevado: humedad residual reducida > tiempo de secado reducido
ERGONOMÍA
Puertas grandes para facilitar la carga/descarga
Partición Pullman del tambor
Fácil apertura del tambor mediante pulsador
Altura de carga (base de puerta a 960 mm)
ALTAS PRESTACIONES
Componentes eléctricos a la izquierda, componentes mecánicos a la derecha y conexiones en la parte superior (protegidas de agua y detergentes).
Desagüe central estándar
Menú técnico: estadísticas, alarmas, autotest, recuperación de datos para técnicos y mantenimiento
.
Opciones:
CONECTIVIDAD
Servicio técnico remoto.
Gestión de lavanderías.
Opciones: Connexión WIFI.
MANTENIMIENTO
Componentes eléctricos en el lado izquierdo de la máquina, componentes mecánicos en el lado derecho y conexiones en la parte superior.
Fácil acceso a todos los componentes.
Fácil conexión, todas las conexiones protegidas del agua y detergentes.
Desagüe central: Fácil instalación.
Menú técnico: estadísticas, alarmas, autotest, recuperación de datos para técnicos y mantenimiento postventa.
Opciones:
Desagüe lateral.
Presión de vapor baja: para permitir instalar la lavadora a vapor en instalaciones con muy poca presión de vapor.
Las estrictas normas sanitarias RABC requieren potentes máquinas con procesos de lavado específicos para hospitales, industrias farmacéuticas, nucleares y cosméticas, centros penitenciarios, etc.
La gama de barreras sanitarias PRIMER es muy amplia y destaca por su avanzada tecnología y características, su alta velocidad de giro y fácil instalación.
Con capacidades de 16 a 100 kg; son perfectas para adaptarse a las necesidades de este mercado tan exigente. Instaladas entre dos áreas separadas, se evita cualquier contacto entre ropa sucia y ropa limpia, así como cualquier tipo de re-contaminación durante el proceso. Al mismo tiempo, su diseño ergonómico permite trabajar de forma eficiente, por lo que aumenta la producción en un alto porcentaje.
Distinguimos entre tres gamas de barrera sanitaria PRIMER, organizadas por características y capacidades. Los dos modelos más pequeños son de 16 y 22 kg, con el nuevo control T2 con pantalla de 4, 3’’ y una segunda pantalla opcional en el lado limpio de la máquina. La gama media tiene capacidades de 27, 35, 50 y 70 kg. Es una gama completamente nueva, también con el microprocesador T2 con una pantalla táctil de 7”, la segunda pantalla como característica estándar, enormes puertas de carga y muchas características excepcionales. El último, es el modelo más grande, una barrera de 100 kg tipo Pullman.
Sea el primero en dar su opinión