Subcategorías
Dosificadora automática de pedal para gran producción
Dosificadora automática de pedal para gran producción, ideal en churrería profesional, bares y chocolaterías
Dosificadora automática con variador de velocidad para gran producción, ideal en churrería profesional, bares y chocolaterías
Dosificadora manual de caballete de gran producción, ideal en churrería profesional, bares y chocolaterías
Dosificadora manual de jeringa para churrería con capacidad para 2kg
Dosificadora manual de tipo cuelgue para cafetería para pequeña producción.
Amasadora Inhospan AMC24 una máquina profesional fabricada en acero inoxidable con capacidad para 24 L adecuada para realizar cualquier tipo de masa o salsa que a su vez requiere una cocción rápida y uniforme pudiendo no obstante, trabajar en frío. Está diseñada para diversas utilidades como la elaboración de croquetas, bechamel, salsas en general, crema...
Amasadora Inhospan AMC50 una máquina profesional fabricada en acero inoxidable con capacidad para 50 L adecuada para realizar cualquier tipo de masa o salsa que a su vez requiere una cocción rápida y uniforme pudiendo no obstante, trabajar en frío. Está diseñada para diversas utilidades como la elaboración de croquetas, bechamel, salsas en general, crema...
Amasadora Inhospan AMC100 una máquina profesional fabricada en acero inoxidable con capacidad para 100L adecuada para realizar cualquier tipo de masa o salsa que a su vez requiere una cocción rápida y uniforme pudiendo no obstante, trabajar en frío. Está diseñada para diversas utilidades como la elaboración de croquetas, bechamel, salsas en general, crema...
Dosificadora manual de trocola para pequeña producción
Dosificadora manual de trocola para pequeña producción con 3 L de capacidad
Chocolatera industrial Ugolini Delice 3 con 3L de capacidad de depósito, perfecta para churrerías
En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar toda la maquinaria para churrería necesaria. Freidoras para churros, freidora para porras, dosificadora manual de jeringa y automática, fogones, barreños para amasar, chocolateras, peladoras de patatas, escurridores...de primeras marcas con las certificaciones pertinentes y de fabricadas en España.
Podemos decir que churrerías han existido toda la vida y, tradicionalmente, han sido negocios que se transmitían de generación en generación. El motivo quizás es que el funcionamiento de una churrería y su gestión es muy particular.
No obstante, es interesante emprender en una churrería ya que la inversión inicial es menor que la que podríamos tener en un bar o un restaurante. Además, el coste de la materia prima necesaria y de la maquinaria para churrería es inferior.
Para empezar con un negocio de churrería de manera modesta, quizás lo mejor sea optar por una churrera manual. Simplemente cambiando la boquilla podrás ofrecer diferentes churros ( recto, porras, churros de rosca …). Este tipo de máquinas van con un sistema anti-retorno de presión para que puedas trabajar con el mínimo esfuerzo.
Además, necesitarás una amasadora, una freidora de churros a gas o eléctrica así como utensilios para cortar o escurrir. La inversión mínima para toda la maquinaria para churrería rondaría los 4.000 euros.
No obstante, por otro lado será necesaria una inversión en mobiliario de acero inoxidable. En churrería así como en todos los negocios de hostelería, la limpieza es obligatoria y primordial ( y más si vamos a trabajar en un espacio reducido como podría ser una churrería ambulante). El acero además de ser fácil de limpiar, no altera la composición de nuestro producto estrella, que en este caso son los churros.
Como ya hemos comentado, el negocio de churrería es quizás uno de los más rentables que se pueden abrir hoy en día.
Si analizamos, lo principal que vamos a ofrecer es café, chocolate y churros. Todo ello es de fácil elaboración y requiere muy poca materia prima. Esto provoca que una vez tengamos amortizado el coste del local, maquinaria, seguros… Dispondremos un margen de beneficios de entre el 85% y el 90% aproximadamente.
Por ello, es importante escoger el local y no escatimar en él. Un sitio que disponga de bastante afluencia de gente y que te permita realizar una cantidad de trabajo elevada merecerá la pena. Además, hay que tener en cuenta que los churros es un producto nacional muy conocido por extranjeros por lo que si podemos encontrar una localización medianamente turística y ofrecer unos churros ricos, la promoción de lo que ofrecemos ya la tendremos hecha.
Por último, hay que tener en mente si vamos a disponer de un local fijo o una churrería ambulante ya que, en el segundo caso, al igual que con los modernos food trucks necesitaremos un vehículo con una capacidad para remolcarla importante.
Al igual que con el resto de negocios hosteleros, montar una churrería requiere de toda una serie de burocracia. Para ofrecer churros necesitarás:
Maquinaria especial para churrerías: Para los negocios de churrería, que son muchos en nuestro país, aquí encontrareis maquinaria de INHOSPAN, un fabricante comprometido con el sector que os ofrece:
La maquinaria para churrería requiere una atención especial. Si estás pensando en adquirir maquinaria para tu churrería y tienes dudas sobre cual encaja mejor con tus necesidades solicita información sin compromiso llamando al 630 668 204 o mandando un mensaje. En Equipo H, somos el puente entre vosotros y los fabricantes, tenemos trato constante con ellos por lo que conocemos la maquinaria de hostelería que puede estar más barata por estar en stock. Además, también podremos ayudarte si necesitas un diseño personalizado.