Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 50C AIRE. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 50C AGUA. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 60C AIRE. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 60C AGUA. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 90C AIRE. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 90C AGUA. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 130C AIRE. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
Máquina de fabricación de hielo ITV modelo QUASAR 130C AGUA. La gama QUASAR es el TODO-TERRENO para que nunca falle la producción.
La máquina de hielo Brema CB 184 aire fabrica el cubito macizo de hielo más utilizado (40/44cc) y el hielo para expertos que se adapta a la forma de todos los vasos, gélido, cristalino, transparente… Cuenta con una produccion de 22kg/24h y además funciona con gas ecológico R290
La máquina de hielo Brema CB 184 agua fabrica el cubito macizo de hielo más utilizado (40/44cc) y el hielo para expertos que se adapta a la forma de todos los vasos, gélido, cristalino, transparente… Cuenta con una produccion de 22kg/24h y además funciona con gas ecológico R290
La máquina de hielo Brema CB 246 aire fabrica el cubito macizo de hielo más utilizado (40/44cc) y el hielo para expertos que se adapta a la forma de todos los vasos, gélido, cristalino, transparente… Cuenta con una produccion de 26kg/24h y además funciona con gas ecológico R290
La máquina de hielo Brema CB 246 agua fabrica el cubito macizo de hielo más utilizado (40/44cc) y el hielo para expertos que se adapta a la forma de todos los vasos, gélido, cristalino, transparente… Cuenta con una produccion de 26kg/24h y además funciona con gas ecológico R290
Quizás puedas pensar que tener una máquina de hielo industrial no es esencial para un negocio de hostelería pero la realidad es que tiene muchas ventajas ya que si piensas en todas las bolsas de hielo que compras a tu proveedor más el coste de un arcón congelador para almacenarlo, verás que verdaderamente sale rentable y se amortiza bastante rápido. Además, con una máquina para hacer hielo podrás hacer tu propio hielo o tus propios cubitos sin necesidad de depender de tu proveedor. Te presentamos máquinas para hacer hielo con diferentes prestaciones para satisfacer las necesidades de cada negocio. Ideales en bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles, tiendas y supermercados.
ENLACE DE INTERÉS: Quizás te interese consultar nuestra sección de picadoras de hielo
Escoger qué máquina de hielo vas a necesitar es bastante sencillo ya que debes calcular la cantidad en kilos que gastas y escoger la que más se ajuste a tus necesidades diarias.
Así pues, existen fabricadores de hielo en varios tamaños y capacidades. Por otro lado, las máquinas de cubitos de hielo pueden fabricar varios tipos de cubitos y también escamas de hielo. Otros aspectos interesantes:
- Máquina de hielo con depósito: algunas máquinas para hacer hielo disponen de un pequeño espacio de almacenaje que conserva el hielo.
- Tipo de conexión: las máquinas de hacer hielo no cuestan casi de mantener pero para su instalación es necesario toma de agua y electricidad que funcionan como sistema de alimentación de la maquinaria.
Desde equipo recomendamos máquinas de hielo para hosteleria de las ITV o Brema. Si estás pensando en adquirir uno y te surgen dudas puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, por whatsapp, por correo electrónico, o si lo prefieres puedes llamarnos o concertar una cita telefónica con nuestro técnico. Trataremos asesorarte lo mejor posible.
En nuestra tienda online contamos con los mejores fabricantes de máquinas para hacer hielo que hay en el sector. Y podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y personalizar aquello que le es necesario.